Colegio Inmaculado Corazón

CONFIGURACIÓN DE AUTORIZACIÓN PARA RECEPCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS:

• Para actualizar datos de contacto de la familia en SIEWEB ingresar a: “Info Perfil”.
  • Para indicar al sistema que les envíe notificaciones a sus correos ingresar al botón con la letra inicial de su apellido que está al lado superior derecho de la pantalla y seleccionar “Información al correo”.
  • En esta opción seleccione los temas sobre las cuales desea ser notificado para la madre o el padre.

MUY IMPORTANTE: En sus datos personales registre al menos un correo libre como Gmail, Yahoo o Hotmail, pues SIEWEB no garantiza que los correos empresariales no bloqueen sus mensajes.

Boletin informativo para PPFF 2024

La cuota de matrícula 2024 y pensiones se encuentran disponibles para pago mediante el sistema SIEWEB-PagoEfectivo y por lo diversos canales digitales y agencias de Scotiabank.

Ingrese a SIEWEB (por navegador web, no por App de móviles) a la opción Matrícula/Registro y presione click en el botón bajo la etiqueta “Matricular” y siga los pasos que el sistema le plantea.

Lista de útiles 2024:

Grado Cantidad de secciones