PROCESO DE ADMISIÓN PRE KÍNDER 2025
El niño debe haber nacido entre el 1 de abril del 2020 al 31 de marzo del 2021, según norma del Ministerio de Educación.
Inscripciones abiertas.

- El sistema solicitará que coloquen una foto pasaporte del postulante en FONDO BLANCO en formato JPG que no exceda 1 Mb de tamaño.
- Ingrese aquí para inscribirse
- Las inscripciones para hermanos en EIC, Santa María Marianistas, Villa María, hijos de ex-alumnos de los mismos colegios y para familias nuevas serán hasta febrero 2025.
- Llenar y completar la ficha de inscripción vía web (desde una computadora, no celular), guardarla en formato PDF antes del cierre del sistema de inscripción y enviarla junto con la documentación solicitada.

- Una vez realizada la inscripción y que hayan enviado por correo (admision2025@eic.edu.pe) la ficha, recibirán un mensaje con sus credenciales para ingresar al sistema SIEWEB y realizar el pago por los servicios prestados en el Proceso de Admisión de US$ 220.00, monto intransferible y no reembolsable. El plazo para este pago es de 7 días hábiles.
- Enviar los documentos (en un solo archivo en PDF) solicitados líneas abajo al correo: admision2025@eic.edu.pe.

Les pedimos que luego de realizar el pago, envíen la documentación solicitada (todos los postulantes):
- Ficha de inscripción generada desde el sistema, firmada.
- Partida de Nacimiento escaneada.
- Constancia de bautismo.
- DNI del niño o carné de extranjería escaneado.
- DNI de la madre o carné de extranjería escaneado.
- DNI del padre o carné de extranjería escaneado.
- Descargar, completar, firmar, y escanear la encuesta (Descargar aquí).
- Foto familiar actual en formato JPG de hasta 3Mb de tamaño.
- Carta de recomendación.
Una vez que el Colegio confirme la recepción de documentos, se les enviará en un plazo no mayor a 7 días, la fecha para la entrevista con el Comité de Admisión del Colegio.
Cualquier consulta sobre nuestro Proceso de Admisión, por favor, escribirnos al correo admision2025@eic.edu.pe, será un placer atenderlos.
¡Gracias por pensar en INMACULADO CORAZÓN!